Miradores de Montevideo: La Intendencia 1/3

Palacio Mun
Palacio Municipal. Sede de la Intendencia de Montevideo.

En esta serie de post cortos les presento tres miradores importantes de la ciudad de Montevideo. El primero de ellos, como ya se habrán dado cuenta es La Intendencia. La misma es el organismo del gobierno que se encarga del departamento de Montevideo.

En la foto principal se puede ver su sede: El Palacio Municipal. Éste se ubica en plena avenida 18 de Julio, la más importante de la ciudad. De los que estaré presentándoles, es el mirador menos elevado. Se tiene una buena vista de toda la ciudad desde su terraza, principalmente del centro.

int
Barrio Sur y al Fondo, El Río de la Plata

Subir al mirador es gratuito. Para llegar, primero debes dirigirte al subsuelo del edificio y entrar por la puerta principal que ahí se encuentra. Es fácil, solo debes dar un rodeo y acceder por un lado del predio. Una vez dentro, caminas de frente hasta el ascensor y vas hasta el piso más alto (imposible confundirse, solo hay 2 botones, jajaja).

No has terminado de llegar, cuando ya empiezas a disfrutar de la vista, ya que el elevador es panorámico y puedes ir viendo como cambia la perspectiva mientras subes. Cuando estés en el piso de la terraza puedes hacer una pequeña parada y disfrutar de una merienda en el café que ahí se encuentra. Recuerda que el horario de trabajo es de lunes a viernes y cierran a las 15:30 horas.

int2
Vista del Centro y la Ciudad

Les dejo algunas fotos de la ciudad. En las mismas, a lo lejos, también se pueden observar los otros dos miradores: El Palacio Salvo y La Torre de las Telecomunicaciones. Ambos son los edificios más altos de cada imagen.

En los próximos días voy a estar publicando la información y fotografías de los otros dos miradores. No olvides darle Me Gusta, dejarme tu comentario y compartir este artículo. Como siempre, espero que les haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo post!


Te recomiendo también:

7 Lugares donde ir en Montevideo

Viajar, salir a la búsqueda de sí mismo

intendencia
Foto Extra: Palacio Municipal de Noche
Anuncios

3 respuestas a “Miradores de Montevideo: La Intendencia 1/3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s